domingo, 9 de noviembre de 2008

Informe de prensa - Se agradece su difusión.


“Los peronistas lanzan su propia red social al estilo Facebook”.

Diferentes agrupaciones políticas, integrantes del Movimiento Peronista, se han unido para lanzar en la web una plataforma online de última tecnología denominada PJ DIGITAL.
El sitio, que llevó más de 12 meses de desarrollo, pretende ser un lugar donde los militantes de todo el país puedan compartir información y generar proyectos de trabajo y capacitación a distancia. Al mejor estilo “Facebook”, la popular red que ya lleva más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo; en la red social del PJ digital solo basta con crearse una cuenta de usuario, completar el perfil y comenzar a navegar por los grupos de afinidades, conocer a otros militantes, discutir en los foros y hasta incorporar videos de Youtube.com.
Los creadores de la plataforma informaron que el espacio virtual se encuentra en fase de pruebas, pero que aún así, y con solo unas semanas en la web, ya hay más de 1500 militantes inscriptos.

El sitio también cuenta con un sector de formación a distancia para los cuadros del justicialismo, en la que actualmente estudian más de 1300 personas y con un sector para bloggers que reúne a unos 500 blogs peronistas.
El Chaco está representado por 48 ciber estudiantes de Margarita Belén, Barranqueras, Santa Silvina, Presidencia Roca y Resistencia; que desde hace cuatro semanas estudian en el Curso de Política 2.0 “Líderes del Bicentenario”. Para unirse a la red solo basta con ingresar en la dirección: www.pjdigital.org/red y “enredarse” con otros ciber peronistas.
Enlaces complementarios del artículo.
Sitio central: www.pjdigital.orgRed

2 comentarios:

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

Compañera pase por mi blog,,www.lahoradelospueblos2008.blogspot.com

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

yo voy a ir, en breve a chaco-