miércoles, 5 de noviembre de 2008

1º CAMPAÑA LÍDERES DEL BICENTENARIO.

"1000 PRENDAS, para 1000 HERMANOS".
ÚLTIMO MOMENTO:
A la Campaña se suma el conseguir JUGUETES.


El 17 de octubre de 2008, comenzamos a cursar los módulos del Curso Lideres del Bicentenario de Política 2.0. Es la primera vez en la historia de nuestro país que un movimiento político realiza un curso de este tipo, totalmente online y para más de 1000 participantes en simultáneo.


Este es el refugio y lugar de lucha de todos los que creemos que la Argentina de Perón y Evita es posible. Hagamos crecer la red digital para llegar a cada rincón de nuestro país, acortando la distancia física por la causa que nos une. Como cantamos en nuestro Himno partidario: "por esa Argentina grande, con que San Martín soñó....."

Dentro de la Red se generó el grupo "Todos unidos por una Patria Libre, Justa y Soberana" , impulsado por la compañera Mónia D'Assisi (Bs.As.) es una alternativa muy interesante y la Campaña que estamos promocionando podría ser la primer acción coordinada desde esta Red Social PJDijital.

Carina Leiva dijo:
Tenemos hasta el 20 de diciembre para JUNTAR "1000 prendas PARA 1000 HERMANOS"...les parece proponer a cada Kompa el envío de 'alguna ropita'(una basta) y que los "Lideres del Bicentenario" entreguen en mi Pueblo a familias tobas-criollos que lo necesitan? Y mucho!!
Estoy en eso...sería una manera de accionar desde la Red en lugares inóspitos como este...que ni siquiera sale en los mapas...bua!! Besss
Me parece una idea espectacular! ¿Cómo lo encaramos?
Creo que primero habría que conseguir que todos los compañeros se sumen a este grupo y comprometan con 1 prenda. Luego ver dónde podemos juntar todas las prendas y finalmente cómo las tranasportamos hasta el destino.
ÚLTIMO MOMENTO:
A LA CAMPAÑA SE SUMA CONSEGUIR "JUGUETES".

"A SUMARSE Y A PROPONER IDEAS"
Y VOS QUÉ ESTÁS LEYENDO...
TE QUERÉS SUMAR?? DALE!!
¡Podés hacer tu donación en esta página!
O llamá al 03725 15466181

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Cari.. ya salió mi pequeña donación... espero que muchos más se sumen!

Marcelo Vega dijo...

Car aca estoy dando difusion a la campaña despues veo como te alcanzo.
Un abrazo