miércoles, 22 de octubre de 2008

...dejemos nuestras Huellas...solo estamos de paso...


Alguna vez te preguntaste -¿para qué estás en esta vida...?-





Yo, siempre. Mas aún cuando empecé a sentir dentro mio como iba creciendo mi primer hijo...esas primeras sensaciones de brivación, se mueve!! está!! Sensación que solo las mujeres me podrán entender.



Y después se vuelve algo tan natural como el respirar...vivir. Me daba un vuelco el corazón con solo pensar que estaba trayendo al mundo a 'una personita', que iba a depender de mi un 100% y que de mi dependía su existencia. Re loco!



Y hoy ya tengo tres personitas en mi vida.


Y estoy en una etapa donde empecé a mirar el afuera, porque uno se forma una burbuja con la familia y los hijos...donde el día a día, los proyectos, el trabajo, la casa, el futuro lo es todo.



Y cuando encontrás el EQUILIBRIO y la ARMONÍA dentro tuyo esa coraza se rompe y hay tanto más para dar en el afuera...que las 24 horas del día no bastan.


Trato de alimentar permanentemente el espíritu de mis hijos, sus corazones en la fé, sus mentes en los desafíos-el compromiso-la formación y en sus manos y palabra pongo el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad.



No!! no crean que es mucho...porque esto es un proceso en la vida de cada uno y los buenos hábitos se hacen carne con el paso de los años.



Es Hermoso Ayudar a los Demás!! "MIRAR VIENDO AL OTRO", a veces un simple abrazo cura heridas profundas o carencias inexplicables.


Hay que ponerse a trabajar por la gente para sentirse uno bien por dentro y ayudar a Dignificar al otro.



El que tenga el tesón ¡¡qué no afloje!! ...dejemos huellas en esta vida que para eso estamos...nada nos llevamos a otros mundos. Es ahora o nunca.
Vale la pena intentarlo!!! Animate!!
Alguien a tu lado...TE NECESITA.

1 comentario:

gera y yoha dijo...

hola carina, somos gerardo y yohana y la verdad nos impacto mucho las imagenes que mostras y lo escrito en tu blog, y solo queriamos dejar nuestra humilde opinion sobre esta vergonzosa realidad. y la verdad es verguenza ajena x que quienes tienen el poder para cambarla no hacen nada se quedan de brazos cruzados y dejan q nuestros queridos hermanos sufran de esa manera y padescan todo tipo de necesidades.
En este momento sentimos un profundo dolor por todo lo visto y a la ves bronca e impotencia.
Tambien queriamos felicitarte x lo que estas haciendo y decirte fuerza y que sigas adelante, x que creemos que la FE MUEVE MONTAñAS...
sin mas que decir te saludamos muy atte. dejandote un beso enorme y un gran abrazo...
gerardo y yohana.
resistencia chaco.