miércoles, 22 de octubre de 2008

Pasen y vean:"BASURA ACÁ!!"




... MUGRE...
...BASURA...
...NECESIDAD...
"HUMILLACIÓN".

¡¡Qué linda es la vida al aire libre!! Por prescripción médica, salgo casi todas las mañanas a caminar...trotar...distender la mente al aire libre. Contemplo el paisaje, disfruto escuchando los sonidos de la naturaleza, respiro profundoooo...exhalo...





Una mañana tomé otro camino para mi relax, bordeando el Camping Municipal a orillas del Río Bermejo...una suave brisa me acariciaba. Continué caminando y a unos 150 metros del Camping: respiro profundoooo...exhalo, respiroooo y casi me ahogo ¡¡QUÉ ASCO!!


El aire estaba enrarecido...olía a sucio, quemado.


Avancé unos metros más y a mi izquierda tuve una visión horrorosa; un gran BASURERO A CIELO ABIERTO EN LLAMAS...Ahí!!! a escasos metros del Camping y del Río Bermejo. (si lo ve Greenpeace se mueren)

Traté de asimilar mi 'experiencia' y opté por resignarme, continuando con mi caminata.

Así, al día siguiente, encaré otra vez esa ruta y me dije: -paso por ahí conteniendo la respiración y sigo...-





Pero mi asombro fué mayor:

En medio del basural MUJERES, NIÑOS, HOMBRES...BUSCANDO BASURA. Para ellos COMIDA.


Se me paralizó una vez más mi alma, no pude seguir. Sentí la imperiosa NECESIDAD de registrar lo que mis ojos veían. Volví a buscar mi cámara. Regresé al basurero, me acerqué a la gente...intentando escuchar de sus bocas una respuesta a lo que creo es incomprensible...¿ POR QUÉ ?


Alguien apuntó por ahí:-...y, no queda otra señora-.





¡No Señores, SÍ HAY OTRA! Tomemos el toro por las astas y traspasemos las fronteras de este pueblo de Presidencia Roca-CHACO y hagamos conocer al mundo ESTA TRISTE, PATÉTICA, ESCALOFRIANTE,

DENIGRANTE, PUTA CRUEL REALIDAD !!!!!


...PLEASE...S.O.S...PLEASE...S.O.S...PLEASE...S.O.S...PLEASE.

No hay comentarios: